CONVENIOS

Ofrecemos convenios a empresas e instituciones del gobierno.

Apart Hotel Escala Real ofrece alojamiento de primera calidad en un ambiente cómodo, agradable y de trato familiar, con una excelente ubicación a pasos del mar, a 600 metros del Casino Enjoy, pubs y restaurantes, es el destino ideal para el descanso, recreación y para ejecutivos que visiten nuestra región.

En la Región de Coquimbo, se encuentran excelentes playas de aguas cálidas, la Avenida del Mar en La Serena y otras como Tongoy, Morrillos, Las Tacas, Guanaqueros, Totoralillo, Peñuelas y la Herradura, son idóneas para la recreación.

No obstante, la preservación de la flora y fauna del lugar también encuentra un área en la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, óptima para el ecoturismo que se puede realizar en las islas Choros, Damas y Chañaral.

Acceder al legado cultural de la zona es posible en La Serena con museos históricos y arqueológicos y con una fantástica arquitectura colonial, mientras que Andacollo brinda al visitante la posibilidad de disfrutar de ceremonias religiosas, junto a los cielos despejados que te permiten la observación del universo en la región de Coquimbo.